Los hombres y sus costumbres. Las relaciones entre hombres y mujeres tienden a la complejidad con bastante frecuencia, aun sin llegar a convivir, y es perfectamente normal ya que somos diferentes, aunque tengamos muchos puntos de encuentro, es decir, tenemos caracteres y costumbres adquiridas diferentes.
Y es que al final las relaciones de pareja exitosas se resumen en una palabra, “negociación”, por más amor que exista en la relación hay costumbres que podrían llegar a afectar la relación gravemente si no se llegan a acuerdos reales, el tema de la tapa del “váter” levantada por ejemplo, puede acabar con una relación si no se aborda con tiempo de manera sincera y madura.
A continuación te contamos cuáles son esas costumbres que tienen o adquieren los hombres y que las mujeres definitivamente no logran soportar.
9Dejar los recortes de las uñas tiradas por doquier
Es una de las costumbres más desagradables que adquieren los hombres y que molesta mucho no solo a las mujeres sino a cualquier persona que conviva con ellos. Es una costumbre antihigiénica y de mal gusto, lo correcto es que este tipo de trabajos se realicen en el cuarto de baño y que al finalizar se recojan todos los residuos, por resto a las otras personas.