Los hombres y sus costumbres. Las relaciones entre hombres y mujeres tienden a la complejidad con bastante frecuencia, aun sin llegar a convivir, y es perfectamente normal ya que somos diferentes, aunque tengamos muchos puntos de encuentro, es decir, tenemos caracteres y costumbres adquiridas diferentes.
Y es que al final las relaciones de pareja exitosas se resumen en una palabra, “negociación”, por más amor que exista en la relación hay costumbres que podrían llegar a afectar la relación gravemente si no se llegan a acuerdos reales, el tema de la tapa del “váter” levantada por ejemplo, puede acabar con una relación si no se aborda con tiempo de manera sincera y madura.
A continuación te contamos cuáles son esas costumbres que tienen o adquieren los hombres y que las mujeres definitivamente no logran soportar.
6No reemplazar el papel higiénico cuando se acaba
Muchas veces por comodidad, por confianza o porque simplemente están seguros de que alguien lo va a hacer, pero es una costumbre que puede llegar a ser bastante desagradable cuando el repuesto del papel higiénico no se encuentra en el cuarto de baño. Se trata de una norma de convivencia clave, de una muestra de consideración con la otra persona y aunque parece bastante tonto, esta costumbre puede llegar a enojar mucho a las mujeres.