Los hombres y sus costumbres. Las relaciones entre hombres y mujeres tienden a la complejidad con bastante frecuencia, aun sin llegar a convivir, y es perfectamente normal ya que somos diferentes, aunque tengamos muchos puntos de encuentro, es decir, tenemos caracteres y costumbres adquiridas diferentes.
Y es que al final las relaciones de pareja exitosas se resumen en una palabra, “negociación”, por más amor que exista en la relación hay costumbres que podrían llegar a afectar la relación gravemente si no se llegan a acuerdos reales, el tema de la tapa del “váter” levantada por ejemplo, puede acabar con una relación si no se aborda con tiempo de manera sincera y madura.
A continuación te contamos cuáles son esas costumbres que tienen o adquieren los hombres y que las mujeres definitivamente no logran soportar.
3La falta de higiene, los eructos
Hay un refrán popular en muchos países que dice más o menos así “la confianza da asco” pues esto es lo que ocurre cuando nos encontramos cómodos en una relación de pareja, nos relajamos y debería ser al contrario, para mantener una relación de pareja sana no hay que descuidar los detalles y si estos tienen que ver con la higiene mucho más cuidados hay que tener.
La falta de higiene en los hombres pasa por cuidar detalles como mantener un aliento fresco, olor agradable, uñas limpias y cuidadas, vestimenta adecuada, son detalles que parecen simples que tal vez se vean exagerados pero son importantes para mantener una relación exitosa.