La promesa continúa siendo una de las series favoritas de la audiencia y sus números así lo demuestran. Una historia que tiene de todo y que engancha con sus intrigas, misterios, revelaciones y traiciones, no deja de sorprender, especialmente cuando de la revelación de importantes secretos se trata. Esta semana, no es una, sino varias las revelaciones que pondrán todo de cabeza. ¿Qué esperas que suceda en el palacio? Veamos lo que se traen.
6Las cosas se ponen más difíciles en el palacio
Los problemas económicos han sido una gran sombra en La promesa y esto ha llevado a que las cosas no se manejen del todo bien entre los habitantes del palacio. Ahora que el testamento del barón se ha leído y se sabe que para Cruz y Eugenia solo han quedado dos propiedades, y que la herencia en metálico es para la baronesa de Grazalema, todo se pone peor.
Alonso ha buscado la manera de vender el palacio de Cádiz, pero todos los esfuerzos han sido en vano. Ante las dudas de Cruz sobre la desconfianza que le genera la baronesa, este piensa en la posibilidad de impugnar el testamento, tal como se lo ha pedido su esposa.