Los «Hermanos» Eren de la serie turca tienen una conexión especial con tres lugares: el gallinero convertido en su hogar, el colegio privado donde buscan un futuro y los hospitales, que han visitado innumerables veces. La reciente preocupación de Akif por su salud nos hizo recordar las múltiples veces que hemos estado en centros sanitarios con esta familia.
Conocimos a los Eren en la sala de espera del hospital, cuando su madre sufrió un accidente y recibieron la trágica noticia de la muerte de su padre. Desde entonces, hemos sido testigos de sus problemas, despedidas y angustias. A continuación, te contaremos cuáles son los problemas de salud que afectan a la familia. ¡Comencemos!
3Las peleas tienen sus consecuencias
Las visitas al hospital después de peleas son una constante en la vida de la familia Eren. Es difícil recordar todas las veces que han terminado en urgencias tras recibir golpes y puñetazos. Uno de los episodios que aún recordamos con angustia fue cuando Berk, en su momento cruel, atacó el carrito del arroz de los Eren, provocando que el patriarca se golpeara contra el bordillo de la acera.
Incluso los villanos de esta historia han acabado en el hospital debido a su incapacidad para controlar su ira y resolver sus diferencias de forma pacífica. Tanto Tolga como Emir, los personajes más odiados de la serie, han visitado las instalaciones sanitarias después de encontrarse con los Eren en enfrentamientos poco amistosos.
Además, hubo una pelea que, aunque no terminó a puñetazos, tuvo el mismo resultado: todos en el hospital. La disputa entre Gönül y Sengül por la atención de Orhan condujo a que media familia acabara intoxicada por matarratas cuando la segunda intentó sabotear el restaurante de la primera. Una vez más, Sengül actuó sin pensar en las consecuencias y ni siquiera se tomó el tiempo de leer la etiqueta de la botella.