En la edición actual de MasterChef ha habido de todo, y así como la audiencia ha estado criticando muchas cosas, tales como los enchufes dentro del programa y que el mismo se ha transformado en un circo, ahora es un colaborador el que ha revelado detalles de cómo fue su estadía en el famoso concurso de cocina. Y es que, por mucho que el programa tenga un coste de producción elevado y que los jueces y presentadores sean de los mejor pagados, lo cierto es que cuando se trata de convivencia humana, son muchas las cosas que pueden pasar.
9Salir llorando del programa, lo más conmovedor que se lleva
Por lo que dejó ver Fray Marcos, en el fondo ya el religioso deseaba salir del programa; y es que, si hay algo que te genera incomodidad, no hay por qué sostenerlo, especialmente si se sentía intranquilo o descontento con su interior.
Lo que sí ha dejado muy claro es lo especial que ha sido su paso por MasterChef, programa en el que cultivo amistades y en el que, además, consiguió transmitir parte de su fe. “Me llevo que voy a hacer cuatro matrimonios entre los camarógrafos y el presentador; me llevo que voy a confirmar a tres, a los que les estoy dando clases online; que se van a bautizar dos camarógrafos, y me llevo la hermosa imagen de Pepe y Samantha llorando cuando me despedí, que me hicieron llorar”