En la edición actual de MasterChef ha habido de todo, y así como la audiencia ha estado criticando muchas cosas, tales como los enchufes dentro del programa y que el mismo se ha transformado en un circo, ahora es un colaborador el que ha revelado detalles de cómo fue su estadía en el famoso concurso de cocina. Y es que, por mucho que el programa tenga un coste de producción elevado y que los jueces y presentadores sean de los mejor pagados, lo cierto es que cuando se trata de convivencia humana, son muchas las cosas que pueden pasar.
8Sin ningún juicio
Una de las cosas que dejo claras, Fray Marcos al momento de conceder la entrevista es que no tiene problema al sostener una amistad con una persona de pensamiento diferente al suyo. Esto vino a colación por su cercanía con Francesc, el mujeriego confeso del programa y con Jotha, quien confesó ser bisexual y poliamoroso tras formar parte de un trío.
“Me preguntaron que cómo yo, siendo sacerdote, voy a ser amigo de un DJ de discotecas de ambientes. Dije: porque debajo de unos pendientes y de un piercing y de unos tatuajes y debajo de un hábito hay dos seres humanos y hay dos hijos de Dios, que se supieron entender. Y era con de las pocas personas con las que yo podía tener una charla de contenido”