Un colaborador revela cómo es MasterChef por dentro: “me hicieron llorar”

-

En la edición actual de MasterChef ha habido de todo, y así como la audiencia ha estado criticando muchas cosas, tales como los enchufes dentro del programa y que el mismo se ha transformado en un circo, ahora es un colaborador el que ha revelado detalles de cómo fue su estadía en el famoso concurso de cocina. Y es que, por mucho que el programa tenga un coste de producción elevado y que los jueces y presentadores sean de los mejor pagados, lo cierto es que cuando se trata de convivencia humana, son muchas las cosas que pueden pasar.

7
No solo las exigencias físicas, también la convivencia es difícil en MasterChef

concurso

Tal como lo hemos venido señalando, una de las pruebas más difíciles que se deben afrontar son las relacionadas con la convivencia, y por mucho que Fray Marcos sea un hombre religioso, hay una serie de “conductas” de sus compañeros que no se apegan a lo esperado en un programa de este tipo.

Sin señalar ningún nombre en específico, el más reciente de los eliminados de MasterChef 11, expresó: “Tener que soportar, a veces, conductas que no vienen dentro del programa, porque hay gente que a lo mejor cree que está en un reality show distinto a MasterChef y yo concibo a MasterChef como está ideado: para cocinar, para divertirnos. Esa ha sido una de las cosas más difíciles”