Un colaborador revela cómo es MasterChef por dentro: “me hicieron llorar”

-

En la edición actual de MasterChef ha habido de todo, y así como la audiencia ha estado criticando muchas cosas, tales como los enchufes dentro del programa y que el mismo se ha transformado en un circo, ahora es un colaborador el que ha revelado detalles de cómo fue su estadía en el famoso concurso de cocina. Y es que, por mucho que el programa tenga un coste de producción elevado y que los jueces y presentadores sean de los mejor pagados, lo cierto es que cuando se trata de convivencia humana, son muchas las cosas que pueden pasar.

5
Malos rollos del programa, la razón para estar tranquilo fuera del concurso

Un colaborador revela cómo es MasterChef por dentro: “me hicieron llorar”

Quizás MasterChef sea un concurso de competencias culinarias, pero más allá de esta realidad es también una oportunidad para estar en convivencia con un grupo de desconocidos que buscan lo mismo, y quizás esto fue lo que motivo a Fray Marcos a arriesgarse. 

En la entrevista concedida, el cura expresaba que, “Tenía la posibilidad de seguir, porque tenía el pin de la inmunidad. Me recomendaban que lo entregara, pero ya estaban ocurriendo cosas dentro de mí, muy personales, muy íntimas… Y la convivencia también fue desgastándome, desanimándome”, expresó Fray, con lo cual deja claro que algo dentro de él no se sentía bien en la convivencia puertas adentro.