Gesmemori lleva a cabo la revolución en la gestión funeraria, con seguridad y accesibilidad en la palma de la mano

Actualmente, muchas compañías han comprendido la importancia de la digitalización en consecuencia a los numerosos beneficios que pueden proporcionar, como una mayor eficiencia, reducción de costes y una experiencia de usuario más satisfactoria.

En ese sentido, la aplicación Gesmemori aprovecha todas esas ventajas en el sector funerario.

Desarrollada por profesionales del sector funerario, esta innovadora herramienta de gestión funeraria garantiza la seguridad y accesibilidad de la información para sus usuarios.

Una de las características destacadas de Gesmemori es su plataforma, que está disponible en dispositivos móviles, tabletas y ordenadores. Por ese motivo, las empresas funerarias pueden estar siempre conectadas y ofrecer sus servicios en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Gesmemori: el software imprescindible para la gestión funeraria

Gesmemori es un software especializado en la gestión de funerarias, que se caracteriza por su funcionalidad y seguridad. La plataforma ofrece tres planes diferentes Básico, Premium y Total, que se adaptan a las necesidades de cada empresa funeraria, ofreciendo un servicio excepcional en momentos difíciles.

Una de las ventajas más importantes de Gesmemori es que involucra a todos los empleados en la gestión de la empresa, lo que permite una respuesta rápida y eficiente a las necesidades de los clientes.

La digitalización de la funeraria se simplifica con Gesmemori, ya que permite la gestión de expedientes, el control de visitas y asistencias, la incorporación de la firma digital y el control de gastos.

Además, esta plataforma se distingue por su excelente relación precio-rendimiento, ofreciendo un retorno de inversión y del tiempo muy satisfactorio. Es compatible con diversos dispositivos y cuenta con medidas de seguridad de primer nivel.

En definitiva, Gesmemori se ha convertido en un recurso imprescindible para la industria funeraria gracias a su capacidad para proporcionar una gestión integral de los servicios ofrecidos y asegurar la satisfacción del cliente.

Digitalización en el sector funerario

La implementación de tecnología en las funerarias ofrece numerosos beneficios. Una de las ventajas más destacadas es la capacidad de centralizar todas las actividades en una sola plataforma digital, lo que permite una mayor eficiencia y organización en el manejo de la información. La firma digital y la optimización de procesos también se vuelven más sencillas gracias a la rápida accesibilidad a la información y la colaboración en tiempo real que ofrece la tecnología. Otro beneficio importante es la posibilidad de analizar en tiempo real la información, lo que permite descubrir factores que tienen un impacto directo en la empresa. Esto aumenta la eficiencia de la funeraria al permitir un control más organizado de la información y, a su vez, ayuda a reducir costes. Además, la digitalización mejora significativamente la seguridad de los documentos almacenados en la red, gracias a la posibilidad de controlar quién tiene acceso a ellos y la existencia de copias de seguridad.

En este sentido, Gesmemori se posiciona como uno de los referentes el mercado gracias a los certificados de seguridad que tiene.

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