Clásicas o algo más atrevidas y creativas, las posturas sexuales que adopte la pareja pueden hacer más placentero el encuentro sexual y aumentar significativamente las sensaciones. En el caso de la población española, una encuesta realizada en 2021, señala cuáles son a nivel general las posiciones que los españoles prefieren practicar a la hora de tener sexo.
Ya te hemos hablado de la frecuencia sexual en las diferentes regiones; y de hecho te hemos mencionado en cuáles provincias se practica más el sexo, pues bien, ahora queremos contarte sobre las posturas que la mayoría prefiere y también ofrecerte algunos tips para el disfrute pleno de tu sexualidad. ¿Me acompañas a descubrirlo?
7De todas las posturas sexuales, ¿has practicado la vaquera invertida?
Si bien la vaquera es una de las posturas sexuales favoritas de los españoles, la vaquera invertida también lo es. La posición es similar a la anterior, solo que la mujer se encuentra de espaldas. El hombre permanece tumbado sobre una superficie mientras la mujer se sube para ser penetrada mirando hacia los pies de su compañero y dándole la espalda a este.
Con la vaquera invertida ambos tienen el control de la penetración, y el que está tumbado puede disfrutar de una vista excepcional del trasero de su pareja. Para hacer la posición de una manera más cómoda, el hombre solo debe tumbarse sobre su espalda mientras la mujer se arrodilla a su lado para luego girarse abriendo sus piernas y terminando a horcajadas sobre él mirando hacia sus pies. El placer a experimentar no tiene límites.