Estas son las posturas sexuales favoritas de los españoles

-

Clásicas o algo más atrevidas y creativas, las posturas sexuales que adopte la pareja pueden hacer más placentero el encuentro sexual y aumentar significativamente las sensaciones. En el caso de la población española, una encuesta realizada en 2021, señala cuáles son a nivel general las posiciones que los españoles prefieren practicar a la hora de tener sexo. 

Ya te hemos hablado de la frecuencia sexual en las diferentes regiones; y de hecho te hemos mencionado en cuáles provincias se practica más el sexo, pues bien, ahora queremos contarte sobre las posturas que la mayoría prefiere y también ofrecerte algunos tips para el disfrute pleno de tu sexualidad. ¿Me acompañas a descubrirlo?

5
El misionero, una de las posturas sexuales clásicas que sigue siendo de las favoritas 

Estas son las posturas sexuales favoritas de los españoles

No por ser clásica tiene que ser aburrida, y son muchos los que la ven así, pues, entre las posturas sexuales favoritas de los españoles, la número dos es la posición del misionero. La posición del misionero permite crear una relación especialmente íntima que favorece el contacto cara a cara, los besos y mirarse a los ojos mientras se disfruta.

Además, con esta posición se puede controlar la profundidad y también la velocidad al penetrar. Para variar un poco y disfrutar de otras sensaciones, basta con colocar un cojín o almohada en la parte baja de la espalda o las nalgas para que el ángulo de la penetración cambie; además, disminuyes tu peso sobre ella y puedes acariciar con más comodidad sus puntos de placer mientras continúas con la penetración.