En Sálvame las aguas han ido subiendo desde hace meses, primero cuando entró en vigencia el nuevo código de ética, momento a partir del cual, muchos de sus colaboradores le hicieron caso omiso, tal es el caso de Belén Esteban, quien siempre se ha mostrado como rebelde e impetuosa, sin importarle las consecuencias de sus opiniones en el programa o de si estas violan el nuevo código y normativas establecidas.
Pues bien, ahora que al programa le quedan pocas semanas para ser cancelado por completo, las molestias siguen vigentes entre los colaboradores, y Esteban se ha puesto dura una vez más en el plató.
9¿Qué le espera ahora que Sálvame llega a su fin?
Tras 14 años al aire, Telecinco ha decidido cancelar Sálvame el próximo mes de junio. Con esta decisión son varios los que quedaran en el aire; especialmente quienes tenían en el programa su principal fuente de trabajo. Ahora bien, Belén Esteban lo tiene diferente, ya que la colaboradora tiene sus propias empresas, marcas y otros oficios.
La conocida como “princesa del pueblo”, lleva una vida tranquila, y ha llegado a crear su propia empresa, lo que le garantiza un buen futuro más allá de lo que pueda pasar en Telecinco. Su futuro financiero está en cierto modo blindado, así que, aunque pueda llegar a extrañar sus estancias en el programa, lo cierto es que económicamente, podrá permanecer tranquila.