En Sálvame las aguas han ido subiendo desde hace meses, primero cuando entró en vigencia el nuevo código de ética, momento a partir del cual, muchos de sus colaboradores le hicieron caso omiso, tal es el caso de Belén Esteban, quien siempre se ha mostrado como rebelde e impetuosa, sin importarle las consecuencias de sus opiniones en el programa o de si estas violan el nuevo código y normativas establecidas.
Pues bien, ahora que al programa le quedan pocas semanas para ser cancelado por completo, las molestias siguen vigentes entre los colaboradores, y Esteban se ha puesto dura una vez más en el plató.
6El asombro de la colaboradora que mostraba insistentemente su molestia
Para Belén Esteban, no tener que ver ni comentar la entrevista realizada a su marido, era motivo de alegría; sin embargo, su molestia con Telecinco era evidente, y prefirió demostrarla cada vez que podía.
La colaboradora de Sálvame se mostraba indignada al mismo tiempo que atacaba también a su ex: “Me parece tan acojonante que digan que no se puede zapear. ¿Pero quién se cree que es Jesulín, Justin Bieber o Beyonce?” Sentenció visiblemente molesta.