Sálvame: Belén Esteban se pone dura y declara la guerra a Telecinco

-

En Sálvame las aguas han ido subiendo desde hace meses, primero cuando entró en vigencia el nuevo código de ética, momento a partir del cual, muchos de sus colaboradores le hicieron caso omiso, tal es el caso de Belén Esteban, quien siempre se ha mostrado como rebelde e impetuosa, sin importarle las consecuencias de sus opiniones en el programa o de si estas violan el nuevo código y normativas establecidas.

Pues bien, ahora que al programa le quedan pocas semanas para ser cancelado por completo, las molestias siguen vigentes entre los colaboradores, y Esteban se ha puesto dura una vez más en el plató. 

6
El asombro de la colaboradora que mostraba insistentemente su molestia

Opiniones en contra del canal

Para Belén Esteban, no tener que ver ni comentar la entrevista realizada a su marido, era motivo de alegría; sin embargo, su molestia con Telecinco era evidente, y prefirió demostrarla cada vez que podía. 

La colaboradora de Sálvame se mostraba indignada al mismo tiempo que atacaba también a su ex: “Me parece tan acojonante que digan que no se puede zapear. ¿Pero quién se cree que es Jesulín, Justin Bieber o Beyonce?” Sentenció visiblemente molesta.