En Sálvame las aguas han ido subiendo desde hace meses, primero cuando entró en vigencia el nuevo código de ética, momento a partir del cual, muchos de sus colaboradores le hicieron caso omiso, tal es el caso de Belén Esteban, quien siempre se ha mostrado como rebelde e impetuosa, sin importarle las consecuencias de sus opiniones en el programa o de si estas violan el nuevo código y normativas establecidas.
Pues bien, ahora que al programa le quedan pocas semanas para ser cancelado por completo, las molestias siguen vigentes entre los colaboradores, y Esteban se ha puesto dura una vez más en el plató.
5Así ha soltado la garra Belén Esteban en Sálvame contra Telecinco
Tras escuchar las palabras de Terelu Campos, Belén Esteban no salía de su sorpresa, puesto que considera que Jesulín no debía poner ese tipo de condiciones para poder asistir a la entrevista que se le realizaría.
De manera irónica, la colaboradora de Sálvame intervino: “¿Y eso lo permite esta cadena?”, a lo que Campos avanzó: “No es la primera vez que esto ocurre”. Para terminar de demostrar la guerra que le mantiene a Telecinco, Esteban afirmó: “Lo elige él pero lo acepta Mediaset, Mediafor o como se llame ahora mismo esta empresa”.