En Sálvame las aguas han ido subiendo desde hace meses, primero cuando entró en vigencia el nuevo código de ética, momento a partir del cual, muchos de sus colaboradores le hicieron caso omiso, tal es el caso de Belén Esteban, quien siempre se ha mostrado como rebelde e impetuosa, sin importarle las consecuencias de sus opiniones en el programa o de si estas violan el nuevo código y normativas establecidas.
Pues bien, ahora que al programa le quedan pocas semanas para ser cancelado por completo, las molestias siguen vigentes entre los colaboradores, y Esteban se ha puesto dura una vez más en el plató.
2La relación de Jesulín de Ubrique y Esteban, la razón por la que prefiere no verlo
Jesulín de Ubrique y Belén Esteban tuvieron una relación sentimental en la década de los 90. La pareja se conoció en 1995 y mantuvo una relación durante un par de años. Tuvieron una hija juntos, Andrea Janeiro Esteban, que nació en julio de 1999.
La relación entre Jesulín y Belén fue muy mediática y generó mucho interés en los medios de comunicación en su momento. Actualmente, ambos han seguido con sus vidas por separado y han mantenido una relación que aunque al culminar fue tormentosa, ahora puede darse como cordial por el bienestar de su hija; aunque para Esteban, ha sido algo complicado, o al menos así lo ha dejado ver en Sálvame.