De todos los concursantes de Supervivientes, uno de los que más ha dado tela para cortar ha sido Ginés Corregüela. El famoso tiktoker tuvo todo tipo de experiencias y aunque sus mayores problemas obedecieron a las faldas, estos llegaron hasta el seno familiar. Con diferentes experiencias y dejando a todos con interés sobre qué pasaría con él al enfrentarse a su vida lejos de Honduras, el ‘Rey de los bocadillos XXL’ ha vivido uno de los momentos más difíciles.
9El momento más doloroso para Ginés en tierra de nadie
Aunque Ginés guardaba nervios ante la oportunidad de enfrentarse a sus hijas, la presencia de sus padres le resultó muy emotiva. De hecho, Antonio, el padre del exconcursante, se mostró visiblemente afectado mientras aseguraba que su hijo era una “muy buena persona”, mientras añadía “Siempre erramos en la vida”, admitiendo que su hijo había tomado algunas malas decisiones.
El hombre está enamorado de Yaiza Martín a todas luces, pero su familia no apoya la relación; y no porque se considere una traición a la madre de sus hijas, sino debido al carácter y la manera de ser que ha demostrado Martín. Con un ambiente lleno de emociones y con los padres de Ginés sin poder contener el llanto, lo mejor fue despedirlos para evitar el mal rato mientras Carlos Sobera avanzaba con Corregüela sobre su experiencia en Supervivientes.