De todos los concursantes de Supervivientes, uno de los que más ha dado tela para cortar ha sido Ginés Corregüela. El famoso tiktoker tuvo todo tipo de experiencias y aunque sus mayores problemas obedecieron a las faldas, estos llegaron hasta el seno familiar. Con diferentes experiencias y dejando a todos con interés sobre qué pasaría con él al enfrentarse a su vida lejos de Honduras, el ‘Rey de los bocadillos XXL’ ha vivido uno de los momentos más difíciles.
6Así ha sido la expulsión del tiktoker de Supervivientes
Pese a tratarse de uno de los concursantes que más cuerda ha dado a Supervivientes, el final de Ginés llegó cuando al público le tocó escoger entre Manuel y Jonan. La audiencia decidió, y entre los tres, definitivamente era el tiktoker que saldría. Jorge Javier Vázquez fue el responsable de notificarle y le invitó a regresar a España para que cuanto antes, pudiese solucionar sus problemas familiares y sentimentales.
La expulsión del concursante le resultó muy emotiva y visiblemente conmovido, expresó su agradecimiento: “No tengo palabras. Me hubiera gustado quedarme, pero la paz tenía también ganas de ir a España y solucionar mi papeleta. Y nada, que estoy muy contento y que quiero dar las gracias tanto a Supervivientes como a todo el equipazo detrás de esto”. Por supuesto, no se marchó sin dar su apoyo a Raquel Arias y demostrar su rechazo a Asraf.