De todos los concursantes de Supervivientes, uno de los que más ha dado tela para cortar ha sido Ginés Corregüela. El famoso tiktoker tuvo todo tipo de experiencias y aunque sus mayores problemas obedecieron a las faldas, estos llegaron hasta el seno familiar. Con diferentes experiencias y dejando a todos con interés sobre qué pasaría con él al enfrentarse a su vida lejos de Honduras, el ‘Rey de los bocadillos XXL’ ha vivido uno de los momentos más difíciles.
2Famoso en las redes sociales
El concursante de Supervivientes más polémico a nivel amoroso, se hizo famoso en las redes sociales gracias a la preparación de enormes bocadillos a los que añadía una amplia variedad de ingredientes. Además de tener una gran creatividad a la hora de preparar los bocadillos, contar con el apoyo de su hija ha sido de mucha ayuda.
Y es que, precisamente fue su hija la que le animó a subir a las redes sociales videos de lo que hacía. Aunque no lo creas, aunque ahora es conocido por sus bocadillos, el primer video que compartió fue el de su plantación de pepinos, y de allí fue por más y con sus imponentes preparaciones y su carisma, comenzó a subir como la espuma.