Preparar una tortilla de patata no es tarea fácil. Si existe un plato típico en España, es la tortilla de patata, es un plato que se ofrece como tapas, en el desayuno, y hasta en la cena, es un plato versátil y que se ha ido adaptando a los nuevos tiempos, actualmente la podemos encontrar con cebolla, con chorizo y de las formas exóticas que te puedas imaginar.
Visitar España y no probar un pincho de tortilla de patata en una terraza de un bar, es como no haber ido, pero como no podemos ir a España a comer tortilla todos los días, hoy te contamos los secretos de los expertos para que puedas hacer la mejor tortilla de patata desde casa.
9Paso # 8. El momento de voltear la tortilla
Este para muchos es el momento más complicado de la preparación, y es que no todo el mundo sabe voltear una tortilla de patata, para los inexpertos es complicado, pero para los que llevan años haciendo tortillas es bastante simple, para dar la vuelta a la tortilla la pasamos a un plato, luego subimos el fuego nuevamente al máximo y añadimos un poco de aceite de oliva y cuando este muy caliente lo apagamos y repetimos el procedimiento con el otro lado de la tortilla.