Derroche de colorido y glamour en el crucero a bordo del Guadalquivir en el que la pareja ha celebrado una espectacular fiesta previa a su gran boda este viernes en la sevillana Casa Pilatos
Llegó el gran día. Después de varios años de discreta relación y de meses de preparativos, Joaquín Torres y Raúl Prieto celebran este viernes su boda por todo lo alto en la sevillana Casa Pilatos rodeados de sus seres queridos y de numerosos rostros conocidos con los que les une una gran amistad.
Pero antes, la pareja ha querido agasajar a sus invitados con una espectacular preboda que ha tenido lugar en la tarde de este jueves en un crucero por el río Guadalquivir. Entre los invitados, Belén Esteban y su marido Miguel Marcos, Terelu Campos y Alejandra Rubio, Rocío Carrasco y Fidel Albiac, Carlota Corredera o Emma García, que acapararon todas las miradas con sus coloridos y originales looks, siguiendo al pie de la letra el dresscode de la fiesta: exceso, lenjetuelas y mucho glamour.
Belén Esteban. La ‘princesa del pueblo’ arrasó con un modelazo largo de lentejuegas en azul eléctrico, a juego con una estola de piel en el mismo tono y unos zapatos brillantes en plateado casi blanco. Demostrando su compenetración con su Migue, el conductor de ambulancias lució una americana negra con dos grandes alas de lentejuelas en la solapa el mismo azul que el look de su mujer.
«Estoy muy emocionada, pero mañana va a ser un día… Hoy es importante pero mañana va a ser más, será sorpresa, muy original y muy bonito» ha confesado emocionada después de posar de lo más sonriente con los novios.
Rocío Carrasco. Rivalizando en glamour con Belén, la hija de Rocío Jurado no dejó a nadie indiferente con un vestidazo rojo de gasa con espalda al aire, escote infinito hasta la cintura y volantes en la falda. Sonriente y feliz, derrochó complicidad una vez más con Fidel Albiac, de lo más original con una cazadora blanca y negra de estampado psicodélico.
«A los novios les deseo toda la felicidad, una décima parte de la felicidad que me trajo a mí casarme» afirmó una Rocío radiante a la que vimos charlar divertida con Alejandra Rubio y Joaquín Torres antes de subir al barco.
Terelu Campos y Alejandra Rubio. Madre e hija llegaron juntas y deslumbrantes, fieles a su estilo con dos llamativos looks que no dejaron a nadie indiferentes. Mientras la presentadora eligió un minivestido naranja chillón de lentejuelas con plumas en mangas y falda, la joven colaboradora presumió de figura con un mono ceñido en un brillante granate, con pantalón acampanado, manga sisa y escote corazón.
Carlota Corredera. De las más sobrias de la preboda, la periodista gallega lució un vestido largo tipo túnica de gasa negra con bordados florales en dorado, mangas tipo murciélag y cuello redondo.
Emma García. La presentadora de ¡Fiesta!, acompañada de su marido Aitor Senar, enamoró con un vestido rojo de manga larga con profundo escote cruzado -dejando su ropa interior a la vista- rematado a la altura de la cintutra con un drapeado adornado con un broche dorado, a juego con su bolso y con us altísimas sandalias de plataforma.
Raúl Prieto y Joaquín Torres. Los novios lucieron looks twinning en blanco y negro, derrochando elegancia y originalidad en uno de los días más felices de su vida. El arquitecto se decantó por un pantalón negro de talle alto asimétrico, un llamativo detalle de plumas naturales en un hombro y unas originales esparteñas como calzado. Su futuro marido, por su parte, combinó su pantalón recto y su camisa negra con una blazer clásica en blanco.