La promesa continúa siendo una de las producciones de época que mantiene enamorada a la audiencia y ahora, con la llegada de la baronesa, todo promete ponerse aún más interesante. Tras la lectura del testamento del barón de Linaja, son muchos los acontecimientos que comenzaran a ocurrir, y entre ellos, la llegada de Elisa de Grazalema, es uno de los que mantendrá a todos a la expectativa. ¿Quién es esta mujer?, ¿Qué pasará tras su llegada?.
1La lectura del testamento del barón de Linaja en La promesa, envuelta en sorpresas
La fortuna del barón de Linaja siempre ha estado presente como oportunidad para acabar con los problemas económicos de La promesa, y así como en una oportunidad, Alonso terminó pidiendo un préstamo al barón que termino por darle poder en el palacio, tras su muerte eran muchas las conjeturas que los llevaron a pensar que ahora todo sería más sencillo.
Sin embargo, tras la muerte del barón, llegó Lorenzo, por una parte, a alterar todo, pero definitivamente lo que terminó de mover todo, ha sido la lectura del testamento. Si bien, el barón dejó respaldadas a sus hijas otorgándoles sus dos palacios, lo cierto es que la fortuna en metálico la ha dejado a una mujer: la baronesa Elisa de Grazalema.