Así tienes que hacer un chuletón a la brasa, según Martín Berasategui

-

Hoy te guiaré a través de una receta tradicional y llena de sabor: la chuleta asada con pimientos del piquillo confitados de Martín Berasategui. Prepárate para deleitar tus sentidos con los aromas irresistibles y los sabores auténticos que te esperan en cada bocado.

Acompáñame en este viaje gastronómico donde descubrirás los secretos de una preparación que ha pasado de generación en generación, brindándote una oportunidad única de experimentar la excelencia culinaria en tu propia cocina. ¡Es hora de ponerse el delantal y sumergirse en esta maravillosa receta que te transportará al corazón de la gastronomía tradicional!

7
Paso 5: Sirve la carne acompañada con los pimientos

Así tienes que hacer un chuletón a la brasa, según Martín Berasategui
Así Tienes Que Hacer Un Chuletón A La Brasa, Según Martín Berasategui

Toma un cuchillo afilado y separa cuidadosamente la carne de la chuleta del hueso. Trocea la carne en gruesos escalopes, asegurándote de retirar cualquier grasa o tejido quemado que pueda rodear la parte central de la carne.

Distribuye los trozos de carne en platos bien calientes y disfrútalos sazonándolos con cada bocado. De esta manera, conservaremos hasta el último momento los jugos que se encuentran en el interior de una buena chuleta. Acompaña la carne con los pimientos, los cuales puedes recalentar ligeramente en el horno y sazonar con sal gruesa y el jugo de carne que habíamos reservado previamente.

Siguiente