‘Supervivientes’: Ginés, atónito y sin palabras, al conocer los últimos enfrentamientos de Yaiza en televisión

Desde que Yaiza Martín fuera expulsada de manera disciplinaria por parte del equipo del programa, comenzaba la cuenta atrás para ver cómo sería su reencuentro con Ginés. Lo que nadie esperaba es que se fueran a acumular tantos conflictos en tan pocas semanas como para tratar todos en un mismo programa.

Yaiza abandonaba el plató por petición de Carlos Sobera ya que los familiares del exconcursante no querían cruzarse con ella. Una vez Caty y Antonio estaban preparados para reencontrarse con su hijo, le confesaban al presentador que no quieren que su hijo siga en una relación con Yaiza. Sorprendían las primeras palabras de Ginés hacia sus padres, que pronunciaba muy seguro «Tranquilidad, yo sé lo que hago».

Minutos más tarde, tras la emoción vivida por el encuentro con los padres del exconcursante, abandonaban el plató para dejar paso a Yaiza. Sin embargo, Laura, hija del expulsado, prefería quedarse y enfrentarse a la situación que su hermana Miriam había preferido no vivir en primera persona.

Laura se abrazaba a su padre asegurando que Yaiza se había comportado muy mal con ella y con Miriam, un trato que para nada era justo pero que siempre le apoyaría en cualquier decisión que tomase. La exconcursante negaba las acusaciones recibidas por su parte y también se enfrentó a varios de los defensores y colaboradores que se encontraban en plató.

Como si fuera un árbitro en mitad de un partido, Carlos Sobera moderaba la discusión en plató y daba paso a otro vídeo resumen de las intervenciones de Yaiza en televisión en las últimas semanas. Ginés, intentando defender la honestidad de su pareja, contaba cómo le había dejado una tarjeta bancaria de manera temporal y aseguraba que ella le había devuelto cada céntimo.

Adoptando una actitud conformista, Yaiza aseguraba que no piensa defenderse de las acusaciones de ladrona que se habían mostrado en el vídeo porque no era toda la verdad mientras Ginés se limitaba a ser un mero espectador del enfrentamiento de su pareja con Marta Peñate.

Antes de terminar el programa, Ginés aprovechaba para dar un último mensaje: «Valoro a mi familia y es lo que más quiero en el mundo. De aquí para adelante, yo voy a hacer mi vida como yo quiera». Todos los presentes en plató le recomendaban que reflexionara acerca de si prefiere centrarse en una pareja que está envuelta en un espectáculo constante o si prefiere quedarse con sus familiares, quienes son un pilar fundamental en su vida.