Si estás buscando una manera fácil y deliciosa de mejorar tu rutina de meriendas, este batido de plátano puede ser justo lo que necesitas. Con su combinación única de plátanos frescos, leche, azúcar moreno, canela y vainilla, este batido es una opción nutritiva y sabrosa para cualquier momento del día.
5Algunas recomendaciones para la elaboración del mejor batido de plátano
Si quieres una opción más saludable, no necesitas el azúcar ni el crocante de avena, ya que el batido en sí mismo es delicioso, además, siempre tienes la opción de agregarle simplemente hojuelas de avena a tu preparación, lo que reduce en mucho las calorías de esta bebida.
Si usas plátanos congelados, en vez de un batido, te quedará un smoothie, lo que cual para esta época de calores es deliciosamente refrescante.
Procura hacer la cantidad justa que vayas a consumir, ya que no se recomienda guardar lo que te sobre de una preparación de batido de plátano, porque se oxida inmediatamente y pierde todos sus valores nutricionales. Esta receta que te hemos compartido te alcanzará para llenar 2 vasos.