Las estrategias orientadas a gestionar las relaciones con clientes, gracias a la evolución de la tecnología, se han visto respaldadas por la influencia de herramientas digitales.
Un sistema de gestión CRM (Customer Relationship Management) permite a las empresas disponer de toda la información en una misma plataforma y ejercer un control completo de las gestiones de sus usuarios y las ventas, así como también del marketing y la atención del público.
En este caso, el software CRM de gotelgest.net resulta muy útil para las compañías que aspiran a gestionar eficazmente la relación con los clientes e incrementar sus ventas mediante la automatización.
¿Cuáles son las características del software CRM?
GotelGest.Net es un tipo de software ERP con el que las organizaciones – a través de un acceso remoto incluido – acceden a toda la información contable, de cadena de suministro y usuarios, y gestionan sus actividades empresariales diarias.
El módulo CRM destinado a la relación con los clientes está completamente integrado a la parte comercial del GotelGest.Net. De este modo, es posible contar con todos los datos en una misma plataforma y sin tener que utilizar dos aplicaciones.
El software CRM, al poseer una característica integral, fusiona la gestión de las ventas, la atención al usuario, las campañas y listas de marketing junto con las diversas configuraciones.
Uno de sus principales aspectos es que automatiza la fuerza de venta y todos los procesos del negocio. Esto, entre otras cosas, reduce los costes de las empresas, aumenta la rentabilidad de las ventas y contribuye a fidelizar con los clientes.
Otro factor positivo es su función de personalización, lo que resulta relevante para identificar a los usuarios que ingresan al CRM. También permite categorizar a cada cliente, contacto o cuenta.
Asimismo, gracias al apartado de actividades, el departamento de ventas puede crear alertas programadas o revisar tareas pendientes. Al mismo tiempo, por su funcionalidad, resulta factible definir los objetivos de la organización a partir de indicadores reales. Además, el módulo CRM propicia la exportación automática de datos desde los ficheros de Excel.
Gestionar todas las áreas de un negocio con los módulos de GotelGest.Net
La herramienta de gestión empresarial de gotelgest.net, además del software CRM, posee otros módulos ERP con el que pueden integrarse aspectos de facturación y contabilidad de una empresa.
Esto representa un beneficio para aquellas organizaciones que aspiran a gestionar todas las variables relevantes de un negocio, ya sea compras, ventas, control de tesorería y múltiples almacenes.
Las soluciones abarcan la gestión comercial y documental, la solución terminal de punto de venta (TPV), el módulo SAT que gestiona el servicio técnico de una empresa y una aplicación móvil para el control de almacén e inventario.
Con el software también es posible crear una tienda online propia e integrarla a los módulos y disponer de una app de preventa/autoventa, gestionando de esta manera tanto las rutas de ventas como los clientes y pedidos de artículos.