Algunas son de cal y otras son de arena y así han sido los comentarios desde que se ha dado a conocer que Sálvame saldrá definitivamente de la parrilla de Telecinco. Son muchas las figuras públicas que se han pronunciado tras la decisión de Mediaset y una de las últimas reacciones que se ha dado a conocer es la de Piqué, quien ha expresado su agrado por la salida de un programa lleno de mentiras a su parecer.
3La historia de un programa que se caracteriza por ser altamente polémico
Sálvame nació con la intención de convertirse en un programa para comentar con humor y algo de desenfado a Supervivientes; sin embargo, pronto se convirtió en un show de peleas y enfados que comenzaron a desplazar el contenido que era su razón de ser. Ahora bien, en su momento, funcionó y el canal lo tuvo como su vaca sagrada gracias a su alta rentabilidad.
Audiencia elevada y poco gasto presupuestario hicieron del formato todo un éxito. No obstante, las polémicas comenzaron a hacerle cada vez más sombra. La mayor parte de las críticas a la cadena comenzaron a llegar por este programa y ser tan controvertido y calificado como telebasura en la que no se cumplían los códigos de autorregulación, comenzó a ser su peor enemigo.