Amor en la oficina: 5 ventajas de enamorarte de un compañero de trabajo

-

¡Oh, el amor!… ¿Puedes elegir de quién enamorarte? Ojalá fuese tan sencillo. Hay veces que hay amor en la oficina y sientes que las neuronas te estallan al ver o escuchar a ese compañero de trabajo que te trae de cabeza, pero tranquilo, no hay nada que temer, puesto que, muchas veces cuando el romance surge en el lugar de trabajo, puedes disfrutar de algunas ventajas. Relájate un poco y descubre por qué razón ese enamoramiento te puede traer mejores momentos.

9
¿Y si el amor en la oficina nace con tu jefe?

parejas

Nadie gobierna en el corazón; y, por supuesto que puedes enamorarte de tu jefe o de alguien de mayor jerarquía dentro de la oficina. Ahora bien, no es lo mismo que la directiva se entere de que tienes un romance con un compañero de tu nivel, a que has comenzado a salir con tu jefe directo. 

En este caso las cosas se pueden complicar un poco, especialmente porque habrá quienes señalen favoritismos o un conflicto de intereses. Si te has enamorado de tu jefe y este no te da señales de que sea mutuo, mantenlo como un amor platónico (atenta con tu salud emocional), pero si el sentimiento es mutuo, habla claro, dale rienda suelta; eso sí, actúen con máximo profesionalismo y discreción. Verás que puede resultar muy positivo para ambos entregarse a lo que sienten y pasarla bien.