¡Oh, el amor!… ¿Puedes elegir de quién enamorarte? Ojalá fuese tan sencillo. Hay veces que hay amor en la oficina y sientes que las neuronas te estallan al ver o escuchar a ese compañero de trabajo que te trae de cabeza, pero tranquilo, no hay nada que temer, puesto que, muchas veces cuando el romance surge en el lugar de trabajo, puedes disfrutar de algunas ventajas. Relájate un poco y descubre por qué razón ese enamoramiento te puede traer mejores momentos.
3Complicidad, esa conexión especial cuando te enamoras de un compañero de trabajo
Cuando hay amor en la oficina, nace inmediatamente la complicidad; especialmente cuando ya se ha llegado a tener una relación o simplemente tontean de manera inocente a lo largo del día, dejando claras señales al otro de que hay algo mutuo que se siente.
La complicidad hace que se comprendan perfectamente, muchas veces sin necesidad de emitir ni una palabra. Esas miradas, medias sonrisas y picardía que se despierta entre ambos, les hace sentir muy bien; y además, si deben mantenerlo en secreto delante de los compañeros de la oficina, es aún más divertida la conexión que pueden experimentar.