¡Oh, el amor!… ¿Puedes elegir de quién enamorarte? Ojalá fuese tan sencillo. Hay veces que hay amor en la oficina y sientes que las neuronas te estallan al ver o escuchar a ese compañero de trabajo que te trae de cabeza, pero tranquilo, no hay nada que temer, puesto que, muchas veces cuando el romance surge en el lugar de trabajo, puedes disfrutar de algunas ventajas. Relájate un poco y descubre por qué razón ese enamoramiento te puede traer mejores momentos.
2Un amor en la oficina, aumentará tu motivación
El trabajo absorbe buena parte de nuestra vida y día a día; y sí, admitámoslo, muchas veces no te provoca ni ir a trabajar. Ahora bien, cuando surge el amor en la oficina, todo cambia, y siempre estarás dispuesto a ir a cumplir con tus funciones laborales con una mejor actitud.
Y esto no solo sucede una vez que tienes el sí de la persona que te gusta, sino que el simple hecho de sentir atracción y querer verle así todavía no te haya dado señales de que es mutuo, puede convertirse en tu mejor estímulo para levantarte de la cama y salir a la oficina derrochando actitud.