Los monumentos de España, así es, España es uno de los países más visitados de Europa, y no es para menos, es un país que posee paisajes naturales increíbles, una gastronomía que le hace resaltar en el mundo entero, y por si fuera poco una riqueza cultural que se percibe en la gran cantidad de obras extraordinarias con riqueza histórica y artística.
¿Sabías que España es uno de los países con más lugares declarados patrimonio de la humanidad por la UNESCO? Pues sí España posee hasta el momento cuarenta y nueve monumentos, y es un privilegio que posee solo países como Italia, China y Alemania, y es esta gran cantidad de monumentos, sean reconocidos por la UNESCO o no, lo que le convierten en un atractivo turístico para millones de personas cada año.
A continuación te contamos cuales son los monumentos más visitados por los extranjeros cuando vienen a España.
6Las Casas Colgantes de Cuenca
Las Casas Colgantes de Cuenca son consideradas hoy día uno de los grandes atractivos de España, se trata de construcciones que datan del siglo XVI que se ubican en la parte superior del barrio de San Pablo, muy cerca del casco antiguo de la ciudad. El principal atractivo de estas construcciones es que se ubicaron sobre la ladera de un acantilado, son casas que tienen una estructura de piedra y ofrecen unas vistas extraordinarias, visitarlas sin lugar a dudas constituyen una verdadera experiencia.