Se sabe muy bien que participar en MasterChef 11 no es nada sencillo, y que las pruebas que realizan día tras día, están diseñadas no solo para poner a prueba la capacidad creativa del cocinero; sino también para evaluar sus dotes de compañerismo, trabajo en equipo y logro de objetivos que son tan necesarios a la hora de sacar adelante una jornada de restaurante.
Pues bien, precisamente entre tantas pruebas, hubo un concursante que no la pasó muy bien; y es que, entre las presiones y las exigencias, se ha dejado sobrepasar.
7La valoración de los jueces
Culminado el tiempo del reto en exteriores, los jueces de MasterChef 11, dieron su opinión sobre la ejecución de los equipos, y dejaron claro que el grupo liderado por Luca, había tenido un cumplimiento sobresaliente, al tiempo que valoraron de manera positiva al joven concursante por ser “firme y mantener una disciplina”.
Mientras tanto, el equipo rojo no se las vio tan positivas, puesto que tal como señalaron los jueces: “Habéis tenido un gran capitán, pero los platos tenían distintos puntos de cocción y varios errores”. Esto hizo que el equipo ganador fuese el azul.