MasterChef 11: la pesadilla de este concursante tras su paso por el programa

-

Se sabe muy bien que participar en MasterChef 11 no es nada sencillo, y que las pruebas que realizan día tras día, están diseñadas no solo para poner a prueba la capacidad creativa del cocinero; sino también para evaluar sus dotes de compañerismo, trabajo en equipo y logro de objetivos que son tan necesarios a la hora de sacar adelante una jornada de restaurante.

Pues bien, precisamente entre tantas pruebas, hubo un concursante que no la pasó muy bien; y es que, entre las presiones y las exigencias, se ha dejado sobrepasar. 

4
Estos fueron los platos a preparar en MasterChef 11 

MasterChef 11: la pesadilla de este concursante tras su paso por el programa

Una vez conformados los equipos, debieron preparar un menú que había sido diseñado por Fran Martínez, el cuarto finalista de la novena edición. El menú debía contar con unas especificaciones claras, entre ellas, que el mismo tenía que ser para la degustación de 90 comensales. 

Entre los platos propuestos para la prueba en MasterChef 11, figuraron un primer plato de calamar, tallarines y caldo; un segundo plato compuesto por arroz cremoso y para finalizar, un bizcocho de anís y naranja.