No todas las personalidades son iguales, y aunque no lo creas, el horóscopo puede tener peso en que así sea. Sí, tal como lo lees, es posible que ese compañero de trabajo que te cae fatal porque te parece muy “creídito” sea así porque ya en su signo zodiacal está predeterminado que esa sea una de sus características elementales. ¿No lo crees? Veamos qué dicen los astros y podrás determinar si ese “creídito” que conoces, solo hace digna representación de su horóscopo. ¿Te animas?.
6Leo, el que rompe el termómetro
Si pudieras tener a la mano un termómetro que mida que tan creído puede ser un signo del zodiaco, seguro que los nacidos bajo el signo leo, lo rompen. Y no, no estamos exagerando, puesto que, según lo dice el horóscopo, este es el signo más arrogante. Son egocéntricos, puesto que disfrutan de ser el centro de atención de las reuniones y de la vida en general.
Los nacidos bajo el signo de leo aman idealizar su propia imagen frente a quienes lo rodean y llegan a idealizarse tanto que terminan ellos mismos creyéndose su imagen distorsionada. Aman los elogios y además, quieren que los demás hagan lo que ellos quieren.