En la actualidad, el patinete eléctrico ha ganado popularidad gracias a su practicidad y eficiencia en el transporte urbano. Sin embargo, muchos modelos pueden resultar bastante costosos, lo que puede ser un problema para aquellos que buscan una alternativa económica, así que hay varios beneficios de optar por patinetes eléctricos.
Es por ello que la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha realizado una comparativa de patinetes eléctricos baratos y ha recomendado algunos modelos que se ajustan a diferentes necesidades y presupuestos. En este artículo, te presentamos los resultados de este análisis para que puedas elegir el patinete eléctrico que mejor se adapte a tus necesidades y bolsillo.
11Cecotec Bongo A Connected (desde 350 euros)
Este patinete eléctrico cuenta con una autonomía de 13 km y un peso de 13 kg. Entre sus ventajas, se destacan unos excelentes frenos y equipamiento, que incluye luz de freno y control de crucero, una buena batería extraíble, una pantalla con información clara y una app incluida. Como desventaja, se señala una poca accesibilidad a la válvula de hinchado.