Uno de los complementos en los últimos tiempos para terrazas ubicadas en todo tipo de construcciones es la piscina elevada. Por lo que hoy en día cada vez existen más individuos que se decantan por sus acabados.
El vidrio y el acero inoxidable son los materiales que marcan tendencia en el diseño de piscinas elevadas, lo que permite modernizar y hacer mucho más funcionales los espacios del hogar.
En vista de esto, la compañía de fabricación de piscinas Esencial Pool ha desarrollado una línea de negocio basada en el diseño y elaboración de modelos de piscina elevada, utilizando los materiales que marcan la arquitectura contemporánea.
Ventajas de una piscina elevada
A diferencia de las piscinas tradicionales, la piscina elevada no requiere de una excavación para su instalación. Normalmente, este sistema consta de una estructura que sobrepasa, por lo menos, 50 cm el nivel del suelo y suele utilizarse como una alternativa arquitectónica para el ocio, cuando se cuenta con poco espacio disponible.
Al encontrarse por encima de la superficie, muchas personas deciden innovar en su diseño y colocar un vidrio en la pared visible de la estructura para que los usuarios puedan tener una vista panorámica de debajo el agua sin tener que sumergirse en la piscina.
El vidrio y el acero suelen complementarse muy bien y la posibilidad de instalar una piscina elevada que realmente se adapte a los gustos y necesidades de cada cliente.
Estas piscinas, además, están fabricadas con sistemas de filtrado de alta tecnología, cuyo funcionamiento es altamente eficiente, automático y silencioso. Las piscinas elaboradas por Esencial Pool, por ejemplo, logran un equilibrio óptimo entre estética y funcionalidad, que permite instalar sus productos en terrazas ubicadas a gran altura sin afectar la arquitectura de la edificación.
Esta compañía ofrece un servicio técnico de alta calidad que trabaja de forma continua para solucionar cualquier inconveniente que se presente en la obra y realizar seguimiento de todo el sistema.
Servicio profesional liderado por Esencial Pool
Los interesados en una piscina elevada para su terraza, ya sea en su chalet, piso o negocio de hostelería, solo deben acceder a la página web de Esencial Pool y solicitar más información sobre su servicio de fabricación de piscinas personalizadas.
Los profesionales que forman parte de esta compañía están capacitados para materializar las ideas de sus clientes y proporcionarles la piscina que siempre desearon.