España y sus pueblos. Para una escapada romántica de fin de semana o de vacaciones, España es el lugar perfecto porque cada una de sus regiones tiene un encanto particular que ofrecer, en el caso de la Comunidad Autónoma de Castilla La Mancha, conocida como la tierra de El Quijote y los molinos de viento, podemos disfrutar al mismo tiempo de espacios naturales e historia sin salir de ella.
Y es que dependiendo de la región y la época del año en la que decidamos viajar nos podemos encontramos con diferentes escenarios, uno más hermoso que otro, unos que nos invitan a descansar y otros que nos invitan a conocer, tal es el caso de Toledo, un pueblo cargado de historia y monumentos históricos, pero también está el pueblo de Alcalá del Júcar, uno de los pueblos más hermosos de España y por supuesto, uno de los más espacios para el romance ofrece.
A continuación te contamos cuales son los pueblos de Castilla La Mancha perfectos para esa escapada romántica que estas planeando.
6Consuegra, el pueblo de los molinos de viento
Si de molinos de viento se trata, Consuegra es el lugar, es un pueblo bastante particular, pero sobre todo con bastante atractivo turístico, uno de estos atractivos justamente lo conforman la famosa ruta de los Molinos de Viento de La Mancha, una ruta que es visitada anualmente por miles de turistas nacionales e internacionales, porque después de todo como visitar la tierra de El Quijote sin hacerte una foto junto a los famosos molinos de viento.
En la ruta de los Molinos de Viento encontraras 12 que sumados a las ruinas del Castillo, convierten esta aventura en inolvidable y muy romántica, definitivamente un buen plan de fin de semana para disfrutar junto a ese ser querido.