Los juguetes han sido parte de la vida de casi todas las personas en algún momento de su infancia. Desde los más simples, como los peluches y las muñecas de trapo, hasta los más sofisticados, como los juegos de mesa y las consolas de videojuegos, han sido populares durante generaciones y han traído a los niños horas y horas de diversión y entretenimiento.
En el artículo de hoy, os mostraremos algunos de los juguetes de entre los 90, hasta los 2000, que ahora cuestan toda una fortuna.
Sin embargo, hay algunos juguetes que han aumentado su valor con el tiempo, llegando a valer cantidades exorbitantes de dinero. Ya sea por su rareza, su antigüedad o simplemente por su popularidad en la cultura pop, estos juguetes han encontrado un nuevo valor en el mercado de los coleccionistas y los aficionados.
9Cromos de fútbol
La colección de cromos de fútbol, es una de las más conocidas, pero además, una de las más valoradas. Por ejemplo, hace algunos años, el cromo del arquero argentino Tenderesi, de los años 1975-1976, llegó a costar los 4000 euros.
Otro de los ejemplos, fue el cromo de Lionel Messi, en la temporada de 2004-2005, en la colección de «Megacracks», llegó a cotizar 557 euros.
En conclusión, los juguetes pueden tener un valor más allá de la diversión que brindan a los niños. Un juguete puede convertirse en una pieza de colección muy valiosa debido a su rareza, antigüedad o popularidad en la cultura pop. Desde osos de peluche a juegos de mesa, pasando por trenes eléctricos y muñecas, hay una amplia variedad de juegos que pueden valer mucho dinero para los coleccionistas y aficionados.