La falda de Lidl por 8 euros que parece de Zara

-

Vestidos y faldas son sinónimo de la máxima comodidad para primavera y verano, y en Lidl, te dejarán sin excusas para que puedas sentirte libre, cómoda y muy fresca, pues, tienen una falda que se está convirtiendo en la sensación del momento gracias a lo que ofrece: delicadeza, carácter y también elegancia, por lo que la puedes usar en cualquier ocasión. Descubre todo lo que puedes obtener de una sencilla falda y sácale el máximo provecho.

8
Combinaciones que te harán ver fantástica con tu falda de Lidl

moda

Aunque no hay reglas estrictas cuando se trata de moda, y lo que vistes debe reflejar tu estilo personal y hacerte sentir segura y cómoda, traemos para ti algunas ideas de cómo puedes combinar las faldas de Lidl que te hemos presentado. Y es que, tal como te hemos comentado, esta es la mayor ventaja de las faldas, que las puedes combinar de diferentes maneras para un look fantástico. 

Puedes usar una camiseta simple, este es un look clásico e informal que funciona bien con una falda fluida o estructurada. Por su parte, una camisa abotonada ajustada y metida puede crear una apariencia más entallada, mientras que una abotonada holgada y desabrochada puede crear una apariencia más relajada y sin esfuerzo.

No olvides tener en consideración un crop top, el cual combinado con una falda de talle alto es un look divertido y coqueto, perfecto para un día de verano. Ahora bien, asimismo puedes añadir un collar o aretes llamativos puede agregar algo de interés a un atuendo simple, un cinturón para definir la cintura de una falda y crear una apariencia más refinada.

   

Siguiente