Vestidos y faldas son sinónimo de la máxima comodidad para primavera y verano, y en Lidl, te dejarán sin excusas para que puedas sentirte libre, cómoda y muy fresca, pues, tienen una falda que se está convirtiendo en la sensación del momento gracias a lo que ofrece: delicadeza, carácter y también elegancia, por lo que la puedes usar en cualquier ocasión. Descubre todo lo que puedes obtener de una sencilla falda y sácale el máximo provecho.
3Tejidos perfectos en los que puedes conseguir tu falda favorita para los días más cálidos
Son muchos los tejidos que suelen usarse para la confección de faldas, pero bien es sabido que dependen del estilo y la ocasión en la que se van a utilizar. Si bien las de cuero son perfectas para ese estilo desenfadado que quizás te gusta lucir, sabemos que cuando el calor aprieta, es mejor optar por otros tejidos; y a eso es a lo que ha apostado Lidl con la opción del lino de manera principal porque es transpirable y elegante que es adecuado para faldas formales y casuales en climas cálidos y en ocasiones especiales.
El algodón es también uno de los más recurrentes para las faldas en tiempos calurosos, ya que es cómodo, suave y requiere de pocos cuidados. Asimismo, el denim es un tejido resistente y duradero que es popular para las faldas informales, como las faldas de mezclilla. Si tienes alguna de chiffon o de cuero, guárdalas en el armario y ve por esta de lino que te presentaremos y que te hará sentir como una diosa.