¿Tienes unas botas cowboy en el armario y no les estás dando uso? Este tipo de accesorio puede ser muy útil para el invierno y para el entretiempo, incluso hasta lo puedes lucir a diario con tan solo tener algunas ideas.
Aquí te indicamos algunos de los looks que puedes probar para crear tendencia allá donde vayas.
Las mejores ideas para combinar botas de cowboy con un look diario
1. Pantalones vaqueros
Los pantalones vaqueros son el comodín que nunca fallará con este tipo de bota. Sin embargo, hay vaqueros y vaqueros, por lo que una buena opción podría ser decantarse por un mood vaquero que esté bien subido y jeans de campana.
Si estamos en invierno, con una chaqueta denim podrás ir abrigada sin perder el glamour de este estilo.
¿Crees que le falta un poco de estilo cowboy? Atrévete a lucir un sombrero western y verás cómo marcas la diferencia.
Si quieres más información sobre este estilo, puedes leer más sobre el origen de las botas cowyboy en el link anterior.
2. Pantalón tipo Wide Leg
Los pantalones Wide Leg se consideran una auténtica tendencia, aunque muchas mujeres no sabemos muy bien cómo combinarnos. Y es precisamente aquí en donde entran en juego unas buenas botas cowboy mujer, ya que pueden cambiar por completo el sentido de tu vestuario.
El truco está en el juego que se le dé: desde aquí te recomendamos lucir los pantalones de tal forma que escondan la caña de la bota, pero que no lleguen a ocultar su empeine y tacón.
Como ya te puedes imaginar, este look se puede combinar con tantos detalles como te imagines.
3. Minifalda
Si crees que tus botas cowboy no están llamando demasiado la atención, si piensas que pasan un poco desapercibidas, es el momento de enseñarlas.
¿Y qué mejor hacerlo que con una minifalda? Esto ya queda tu gusto, pero las de tipo vaquero pueden quedar muy bien. Además, combinan a la perfección con unas cazadora de flecos (de estilo oversize).
El detalle que le falta a este vestuario es un bolso chic en un color que destaque sobre los tonos del vestuario, como podría ser rojo o naranja.
4. Vestido de fiesta
¿Combinar un vestido de fiesta con unas botas cowboy? ¿Y por qué no? Es posible que tengas lleno el armario de vestidos que solo te has puesto una vez y te han parecido demasiados sosos para una nueva ocasión.
Al combinarlos con botas cowboy puedes darles una segunda oportunidad.
Este estilo te permite apostar por la modernidad y dinamismo.
5. Mono
Nuestra última propuesta atrevida es la combinación entre botas cowboy con un mono mecánico. El estilo quedará todavía mejor si te has atrevido con un diseño de culotte tobillero para el mono, ya que así tendremos un pantalón con corte que dejará que se vean mejor las botas, sin que nada pueda ocultar su magnífico estilo.
Estas son algunas de las mejores ideas para lucir un estilo increíble combinando botas cowboy con tu look diario. Dale una vuelta de tuerca a estas ideas y verás cómo creas algo maravilloso.