En la edición de Supervivientes 2023 ha pasado de todo y para muestra, lo que ha pasado con los concursantes que han salido a destiempo por voluntad propia, médicas o por sanción disciplinaria, es solo un ejemplo de las cosas que han sucedido, ya que hasta romances e ingresos inesperados han dejado a todos en blanco.
Hace unos días alucinábamos con la polémica de Yaiza, y luego con el descuido de Bosco que, Laura Madrueño no dejó pasar. Pues bien, en la entrega del pasado domingo, Telecinco ha vuelto a ser testigo de otra salida de control en el reality, aunque en realidad ha sido un “tonteo”. ¿Supiste lo ocurrido?
8Un “tonteo” que no gustó a Telecinco
Tal como comenzábamos estas líneas, esta edición de Supervivientes se ha convertido en una de las más polémicas y con mucha tela para cortar, puesto que en esta última gala, también se ha dejado ver un “tonteo” que no ha gustado a Telecinco.
Mientras Artùr estaba en el corralito, este participante tuvo unos minutos con Adara que, aunque Asraf definió como un “ligero tonteo”, dio para que Adara buscara más acercamiento. El ucraniano conversó con Adara sobre su dominio del italiano, por lo que se ofreció a enseñarle.
Ambos hicieron bromas sobre palabras que podía aprender de él, y al final las cosas se pusieron más picarescas cuando una cucaracha apareció y Adara pedía un “hombretón” de los del corralito, lo que para muchos dio a entender que quería que Artùr llegara a su encuentro.