En la edición de Supervivientes 2023 ha pasado de todo y para muestra, lo que ha pasado con los concursantes que han salido a destiempo por voluntad propia, médicas o por sanción disciplinaria, es solo un ejemplo de las cosas que han sucedido, ya que hasta romances e ingresos inesperados han dejado a todos en blanco.
Hace unos días alucinábamos con la polémica de Yaiza, y luego con el descuido de Bosco que, Laura Madrueño no dejó pasar. Pues bien, en la entrega del pasado domingo, Telecinco ha vuelto a ser testigo de otra salida de control en el reality, aunque en realidad ha sido un “tonteo”. ¿Supiste lo ocurrido?
5Una visita muy especial para Artùr en Supervivientes
Artùr recibió una gran sorpresa en Honduras al tener la posibilidad de correr a encontrarse con su madre, quien lo esperaba en la playa en un día tan especial. Para ambos fue un momento lleno de muchísima emoción; y por supuesto, las lágrimas no se hicieron esperar.
Tanto a Artùr como a Jaime se les dio la oportunidad de compartir unos minutos con su madre y su hermana respectivamente; así que luego de un tiempo prudencial, se procedió a dar comienzo al momento menos agradable para los participantes: elevar al máximo los nervios para saber quien abandonaba la experiencia en Supervivientes.