En la edición de Supervivientes 2023 ha pasado de todo y para muestra, lo que ha pasado con los concursantes que han salido a destiempo por voluntad propia, médicas o por sanción disciplinaria, es solo un ejemplo de las cosas que han sucedido, ya que hasta romances e ingresos inesperados han dejado a todos en blanco.
Hace unos días alucinábamos con la polémica de Yaiza, y luego con el descuido de Bosco que, Laura Madrueño no dejó pasar. Pues bien, en la entrega del pasado domingo, Telecinco ha vuelto a ser testigo de otra salida de control en el reality, aunque en realidad ha sido un “tonteo”. ¿Supiste lo ocurrido?
1Un día especial en Supervivientes
La última gala de Supervivientes ha sido bastante especial y así lo dejo claro Ion Aramendi apenas comenzaba la décima entrega desde Honduras. Y es que, justo el domingo se celebraba el día de la madre, así que era imposible que este día pasara sin ser considerado.
“No es un domingo cualquiera”; y así se pudo comprobar cuando Artùr recibió la visita de su madre, pero no solo eso, sino que hubo sorpresas para los desterrados y para Alma y Adara, quienes pudieron recibir los mensajes de sus hijos. Todo esto acompañado por supuesto de mucha emotividad.