El pollo a la cerveza es considerado como una de las recetas más tradicionales, pero con esta receta, tendrás la posibilidad de prepararlo de una manera que dejará a todos pidiendo un poco más. Si te gusta el sabor cuando lo preparas con vino y a la pepitoria, déjate sorprender por el sabor que obtendrás con esta propuesta que lo hace de ensueño con el sabor de la cerveza como protagonista. ¿Te animas?.
1¿De qué va este delicioso pollo a la cerveza?
El pollo a la cerveza tiene muchas maneras de prepararse, y una de las maneras más frecuentes es horneando la carne de ave; sin embargo, en este caso se empleará de una manera muy diferente que le dará una nota mayor al sabor de la receta.
La cerveza será el sustituto del caldo en la preparación de la salsa, por lo que le impregnara un sabor más marcado y potente al pollo una vez que este guisado. Para esta receta se usan verduras dulces como la zanahoria y la cebolla, con las cuales se busca neutralizar el sabor amargo de la cerveza al tiempo que se produce un sabor con toques agridulces muy interesantes en la salsa.