Se acerca el calor del verano y como de costumbre las heladerías empiezan a abrir sus puertas para ofrecer al público sus refrescantes helados con sabores variados y exóticos.
Y es que un helado siempre viene bien, sobre todo en época de calor, pero aun con frio, disfrutar de un buen helado como postre y si encontramos una heladería de esas viejas y buenas de Madrid, pues hay que vivir la experiencia, por esta razón hoy te contamos cuales son las heladerías de Madrid que todo el mundo conoce y visita en esta época del año.
5Patagonia
Esta heladería se encuentra ubicada en la calle Plaza Tirso de Molina, en el distrito de Lavapiés, se trata de una heladería con raíces argentinas e italianas, por esta razón uno de sus principales atractivos sea el helado de dulce de leche y el de pistacho, sabores muy argentinos. Es una heladería que lleva muchos años ofreciendo sus productos a los madrileños, por lo que ya cuenta con el respeto de muchos, y es que realmente se trata de buenos helados que merecen disfrutarse.