Se acerca el calor del verano y como de costumbre las heladerías empiezan a abrir sus puertas para ofrecer al público sus refrescantes helados con sabores variados y exóticos.
Y es que un helado siempre viene bien, sobre todo en época de calor, pero aun con frio, disfrutar de un buen helado como postre y si encontramos una heladería de esas viejas y buenas de Madrid, pues hay que vivir la experiencia, por esta razón hoy te contamos cuales son las heladerías de Madrid que todo el mundo conoce y visita en esta época del año.
4Amorino
La heladería Amorino es otro de los grandes clásicos de Madrid, abrió sus puertas por primera vez en el año 2002 y desde entonces no ha dejado de sorprender al público, y aunque actualmente posee varias sedes la más conocida siempre será la sede de El Corte Ingles Callao. Se ha caracterizado desde sus inicios por elaborar helados sin colorantes ni aromas artificiales, es decir, ofrecen al público helados totalmente orgánicos y sin gluten y esto le convierte en el destino favorito de los amantes de la comida sana.