7 heladerías míticas de Madrid que todo “goloso” debe conocer

-

Se acerca el calor del verano y como de costumbre las heladerías empiezan a abrir sus puertas para ofrecer al público sus refrescantes helados con sabores variados y exóticos.

Y es que un helado siempre viene bien, sobre todo en época de calor, pero aun con frio, disfrutar de un buen helado como postre y si encontramos una heladería de esas viejas y buenas de Madrid, pues hay que vivir la experiencia, por esta razón hoy te contamos cuales son las heladerías de Madrid que todo el mundo conoce y visita en esta época del año.

3
Lolo Polos

Lolo Polos

Un verdadero clásico en Madrid, esta heladería se encuentra ubicada en la calle del Espíritu Santo en el distrito de Malasaña, abrió sus puertas al público por primera vez en el año 2015 y desde entonces no ha dejado de sorprender a los madrileños. Uno de sus principales atractivos, los polos artesanales, elaborados de manera artesanal, sin aditivos, ni conservantes, sin gluten y con estricto control del azúcar, otro de sus atractivos la gran variedad de sabores originales, como el de coco o el de Té verde Matcha.