La humedad y consistencia de un rico bizcocho de yogur es uno de los placeres que debes permitirte, pues, este ingrediente hace que la miga quede esponjosa, menos grasosa y con un toque ácido en el sabor que está de deleite. Además, resulta más ligero porque no lleva mantequilla y es muy versátil, ya que se puede saborizar con chocolate, limón o cualquier otro sabor que se desee.
El bizcocho de yogur puede ser servido en cualquier ocasión, bien sea para un desayuno o como merienda; es muy delicioso y al tiempo nutritivo y fácil de preparar y solo necesitas ingredientes económicos y fáciles de conseguir.
9¿Cómo saber si el bizcocho está listo?
Una vez trascurridos unos 30 minutos, debes estar atento al bizcocho y puedes abrir la puerta rápidamente para comprobar que está en su punto exacto de cocción. Para ello vas a emplear un palito de madera.
Introduce el palito de madera en el medio del bizcocho, si este sale limpio significa que está en su punto y debes apagar el horno y retirarlo para que se enfríe. En caso contrario, si el palito tiene restos de la masa, es inidicio de que le falta algo de cocción y debes esperar unos 5 minutos antes de comprobar nuevamente.