La receta definitiva para un bizcocho de yogur fácil y delicioso

-

La humedad y consistencia de un rico bizcocho de yogur es uno de los placeres que debes permitirte, pues, este ingrediente hace que la miga quede esponjosa, menos grasosa y con un toque ácido en el sabor que está de deleite. Además, resulta más ligero porque no lleva mantequilla y es muy versátil, ya que se puede saborizar con chocolate, limón o cualquier otro sabor que se desee. 

El bizcocho de yogur puede ser servido en cualquier ocasión, bien sea para un desayuno o como merienda; es muy delicioso y al tiempo nutritivo y fácil de preparar y solo necesitas ingredientes económicos y fáciles de conseguir.

8
Así debes hornear el bizcocho de yogur

La receta definitiva para un bizcocho de yogur fácil y delicioso

Una vez tengas el molde listo para hornear, introdúcelo y deja hornear entre 35 y 40 minutos dependiendo de la potencia de tu horno. Recuerda que es muy importante no abrir la puerta del horno durante la cocción del mismo.

Debes evitar abrir la puerta del horno porque el abrirla puedes hacer que baje la temperatura interna del horno. Como consecuencia esto puede hacer que el bizcocho pierda esponjosidad y se baje hasta quedar apelmazada la masa.